Mazatlán es sus Playas!

5 playas favoritas para disfrutar del rico mar de Mazatlán

Olas Altas

   

Esta playa se encuentra ubicada en el paseo que lleva su mismo nombre. Es de las favoritas de muchos visitantes y locales ya que en ella se puede experimentar una pequeña parte del Mazatlán de hace más de muchos años atrás. Se toma el nombre de olas altas por sus grandes olas que algunas veces llegan a caer sobre el malecón, oleaje propicio para que muchos amantes del surfing.

 


Pinitos

   

Tradicional playa ubicada en Paseo Claussen, a un lado de La Casa del Marino y el Fuerte 31 de Marzo. Por sus aguas tranquilas es la Favorita para las familias mazatlecas y turistas, las que todo el año gustan de ir a darse un refrescante baño de su tranquilo mar, y disfrutar de grata convivencia en familia en su suave arena.

 



Playa Norte

   

Esta playa se extiende a lo largo de la Avenida del Mar, comienza exactamente, de sur a norte, donde se encuentra el monumento alegoría marina representativo al “pescador” o mejor conocido como ”Los Monos Bichis” y terminando al inicio de la zona dorada. Enmarca la bahía principal con que cuenta nuestro puerto, aquí podrá encontrar una enorme extensión de playa donde podrá disfrutar al máximo de sus grandes atractivos.


Playa Gaviotas y Camaron

   

Esta playa corresponde al corazón de la zona hotelera o también conocida por los Mazatlecos como zona dorada, sus tranquilas aguas son ideales para practicar la natación, tomar el sol y para el turista que busca emociones fuertes, están los paseos en paracaídas o bien un paseo en banana, también debido a lo ancho de esta playa se presta practicar voleibol playero. En este punto se encuentran las playas más arenosas de Mazatlán. Cuenta con una estupenda a las tres islas mar y es la zona más concurrida por el turismo que nos visita.

Isla de la Piedra

   

Es recomendable en pequeñas embarcaciones, o por carretera, la cual está en muy buenas condiciones. Este paradisiaco lugar se de los favoritos para los que aman el contacto con la naturaleza y les gusta dar largas caminatas, pasear a caballo por el pueblo, o a orillas de la playa y de disfrutar su deliciosa gastronomía, con su especialidad en pescados y mariscos.