Mazatlán es su verano!

10 excelentes recomendaciones para disfrutar el verano en Mazatlán
#MazatlánEsSuVerano sus vacaciones y todas las atracciones
que harán de esta temporada vacacional una experiancia inolvidable.


La idea es que vivas las vacaciones más divertidas y fabulosas que hayas disfrutado en tu vida.
Nosotros te ayudaremos a lograrlo.
Te hemos hecho la invitación, te lanzamos el reto, a cambio te pedimos que nos describas la experiencia vivida. Utiliza #MazatlánEsSuVerano ¡Comenzamos!
Primero;

1- La llegada:
Vive la calidez y la hospitalidad de quien te recibe en el hotel, y disfruta tu estadía en Mazatlán.

2- Te recomendamos:
Que captes los bellos y espectaculares atardeceres, los que te brindarán una increíble gama de tonalidades en los maravillosos colores que cada tarde nos obsequian. Date un baño en el refrescante mar y a prepararse para recorrer Mazatlán de norte a sur.
3- Recomendación especial:
La playa, si, es de los lugares favoritos, diría, el principal atractivo, contamos con varias opciones de playa y para todos los gustos.
4- De Aventura:
Los tours marinos en yate o catamarán, para recorrer la bahía, las islas, observación de delfines, lobos marinos, aves acuáticas entre otras maravillas de la naturaleza. Los paseos en paracaídas, Y los tours terrestres para conocer la ciudad y sus alrededores son una fantástica aventura.


5- Vive Mazatlán: Ya que hay en toda la ruta sitios para visitar como; El Centro Histórico: con muchos mosaicos: ambiente tranquilo en el día, música, gastronomía y mucho ambiente por la noche. El centro de Mazatlán: que es una fusión de colores y sabores combinados con la infinidad de lugares para comprar algún souvenir o lo que desee.

La Zona Dorada: con muchos lugares para comprar, divertirse, comer y disfrutar.

6- Muy familiar: Visitar Acuario Mazatlán que es uno de los atractivos favoritos para los turistas, visitarlo es toda una aventura para las familias, sus instalaciones están especialmente acondicionadas para llevarnos al mundo marino, lleno de peces de diferentes colores, tiburones y variedad de flora acuática. En el área del zoológico puede disfrutar de Shows con lobos marinos, aves, animales exóticos y encontrarse con los simpáticos cisnes negros que en poco tiempo se han convertido en la pareja favorita del lugar.
7- Los sabores mazatlecos: disfrutar de la gastronomía mazatleca, es otra cosa, los pescados y Mariscos, Los camarones, en algunos sitios los puede encontrar de una talla espectacular. preparados de diversas maneras, platillos a base de carne, cortes especiales, comida típica e internacional. Y algo muy especial que nadie debe de dejar de probar, los cocos helados, saben mejor adquiridos en una de las carretitas que se encuentran por el malecón.
8-Mazatlán relax: En la ciudad y alrededores se puede disfrutar de un día relajante. Algunas opciones sensacionales son las islas como la de venados y la isla de la Piedra, el faro el que consideramos los mazatlecos como el natural más alto del mundo. 9-Mazatlán de experiencias: Inolvidables: Tomarse una selfie en el malecón de Mazatlán. ¿El escenario?: las tres islas, el faro, el mar, o uno de los tantos monumentos y glorietas que adornan todo el malecón. Caminar, pasear en bicicleta por el malecón y observar a los intrépidos clavadistas de la Sánchez Taboada.
10-De paseo por los pueblos: Se tiene que programar un día para visitar los pueblitos alrededor de Mazatlán, sobretodo, algo indispensable es ir a El Quelite, a Veranos y disfrutar de la deliciosa gastronomía y los tesoros que esconden para deleite de todos los visitantes.
También muy cerca de Mazatlán contamos con dos Pueblos mineros que recibieron el distintivo de Mágicos, El Rosario y Cosalá, también una ciudad heroica al pie de la sierra Concordia, EL Pueblo señorial San Ignacio, y Escuinapa lugar lleno de naturaleza. Cada uno de ellos poseedor de lugares bellos y muy interesantes para visitar, disfrutar de la gastronomía y comprar algún recuerdo.

Visita Mazatlán, será tu mejor decisión de verano…