Mazatlán es… Experiencias inolvidables

Vice en Mazatlán Experiencias inolvidables
#MazatlánEsExperienciasInolvidables
Fotos: Iván Lizárraga, SECTUR.

 

Mazatlán es, para quienes lo visitan: una serie de experiencias inolvidables, de ahí, que este destino turístico mexicano se ha ganado un privilegiado lugar en la agenda de vacaciones de cientos de miles de turistas cada año. Y es por ello que cada vez más turistas adoptan a Mazatlán para pasar vacaciones y  descansos de fin de semana.

Y es que Mazatlán tiene todo para satisfacer a sus exigentes visitantes: diversión para la familia, romance, negocios, descanso, entretenimiento y aventura, entre muchas cosas  más.

En la actualidad, cuenta con más de 11,000 habitaciones entre hoteles, condominios, hostales, los que ofrecen excelente servicio y sus propietarios, administradores y trabajadores una gran hospitalidad. Estas combinaciones hacen que sean muy solicitadas, por lo que es recomendable reservar con tiempo. Lo cual puede hacer desde este portal: Aquí>>



Uno de los atractivos más sensacionales de Mazatlán es, su gastronomía y alrededor de ella giran: restaurantes de lujo con cocina gourmet, tradicionales, regionales, taquerías, marisquerías y más. Busque las mejores recomendaciones en mazatlaninteractivo.com

¿Y a dónde vamos y qué hacemos cuando estamos en Mazatlán?:


Las playas mazatlecas son consideradas por los visitantes de los lugares preferidos,  para disfrutar, y, aunque la temporada invernal, ya está encima, pues en realidad aquí no hay problema, ya que Mazatlán cuenta con un clima privilegiado en esta temporada. Y es bueno mencionar, que en otros lugares las temperaturas invernales bajan de manera considerable, mientras aquí prevalece un agradable clima.

Las principales actividades en las playas mazatlecas son: darse deliciosos baños en el mar o tomar cálidos baños solares en su suave arena,  pasear en catamarán, veleros y yates que brindan divertidos paseos por la bahía, Subirse al paracaídas, surfear, paseos de observación de ballenas y delfines, vivir una agradable aventura en las tres islas o a en la isla de la piedra.  En mazatlaninteractivo.com  sección paseos encontrarán los favoritos de los turistas.

No olvide tomarse la selfie del recuerdo en el gran malecón, en cualquiera de sus monumentos y glorietas o teniendo como fondo una de las maravillosas puestas de sol.   

Mazatlán está en constante crecimiento, por lo que se amplían de manera muy rápida las opciones de paseos, como el Centro Histórico y comercial, que abarca desde Olas Altas, el área de la Plaza Machado, con deliciosos lugares para comer, Los Mejores: Casa 46, Fresco, Pedro y lola, Lionso.

Una muy buena opción para esta temporada cultural es disfrutar de un gran evento en el Teatro Ángela Peralta, o simplemente recorrer las antiguas calles para conocer en el presente la grandeza del pasado mazatleco, para después trasladarnos a la hermosa Catedral y el Mercado Pino Suarez.  

El viaje va hasta la zona de las Marinas, donde se puede aventurar en una experiencia de pesca deportiva o paseos en catamarán, pasando por la Zona Dorada, lugar favorito para quienes gustan ir de compras, de bar, a comer, y disfrutar de esta exclusiva área de Mazatlán. Planee un divertido recorrido por cada una de estas zonas, para ello, Fun Bus es de los favoritos, o en pulmonía, auriga, o automóvil propio.

El Golf es uno de los atractivos muy importantes con los que cuenta Mazatlán, tanto que podemos nombrar a Mazatlán como parte de La Ruta del Golf: Estrella del Mar, El Cid, Marina el Cid, Marina Mazatlán y el Campestre cuentan con excelentes campos de golf.

Para el turismo familiar, Acuario Mazatlán abre la ventana al mundo marino donde podemos adentrarnos y conocer infinidad de especies. El nado con tiburones es una de sus actividades más atractivas. También  En el área del zoológico puede disfrutar de Shows con lobos marinos, aves, animales exóticos y encontrarse con los simpáticos cisnes negros que en poco tiempo se han convertido en la pareja favorita del lugar. 

Otros de los atractivos de la época de otoño-invierno son, la gran cantidad de eventos culturales y deportivos que se llevan a cabo, mismos que ya son parte muy importante de los atractivos, como lo es el Beis Bol, el Festival Cultural Mazatlán, además de El Gran Maratón Pacífico.

Mazatlán, el Festival de la Luz, sumándole las posadas y fiestas decembrinas, por cierto, el Centro de Convenciones de Mazatlán cuenta con la mejor fiesta de Fin de Año, por lo que vayan haciendo sus reservaciones…

     
     
     

A los alrededores de Mazatlán hay un gran inventario de lugares para disfrutar de pueblos Rurales, Mágicos y Señoriales.
Recomendamos busque en www.mazatlaninteractivo.com.mx  las mejores recomendaciones de:

Hospedaje, Paseos, Gastronomía, eventos y mucho más.

Le deseamos una muy grata estadía en su visita a Mazatlán este próximo invierno.