More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Mazatlán es el destino ideal

Ya que es un lugar favorecido por su clima, su ambiente, sus paisajes, sus costumbres y sus atractivos turísticos dentro de la ciudad y sus alrededores.

Mazatlán siempre es fabuloso, se conjuga el delicioso clima de temperatura muy agradable todo el año.

Mazatlán tiene muchos sitios para visitar como; su Centro Histórico que se llena de música, colores, gran ambiente y deliciosa gastronomía. La Zona Dorada, llena de lugares para comprar, divertirse, comer y disfrutar.

El centro de Mazatlán que es una fusión de colores y sabores combinados con la infinidad de lugares para comprar algún souvenir.

Los tours marinos en yate o catamarán, para recorrer la bahía, las islas, y los tours terrestres para conocer la ciudad y sus alrededores son una fantástica aventura.


Lo más divertido paras las familias, el Acuario con infinidad de actividades que te llenaran de emoción.


Y que tal ocupar nuestro celular para tomarnos una selfie en el malecón de Mazatlán? Fabuloso! Al fondo las tres islas, o el faro, o uno de los tantos monumentos y glorietas que hay a lo largo del malecón, o porque no al fondo simplemente el mar, las fotos les aseguro estarán para presumir…


No pueden perderse esta experiencia es única: La aventura de un día en el mar disfrutando del avistamiento de ballenas, o delfines.

Se tiene que programar un día para visitar los pueblitos alrededor de Mazatlán, sobre todo algo indispensable es ir al Quelite y disfrutar de la deliciosa gastronomía.

También muy cerca de Mazatlán contamos con dos Pueblos mineros que recibieron el distintivo de Mágicos, El Rosario y Cosalá, también una ciudad heroica al pie de la sierra Concordia y Copala con de lugares interesantes para visitar, disfrutar de la gastronomía y comprar algún recuerdo.

Un lugar muy especial para visitar son Las Labradas en el Municipio de San Ignacio, a solo 51 Km de Mazatlán por la autopista entrando por un pequeño poblado llamado La Chicayota y a orillas del mar, podemos observar grandes piedras labradas que antepasados dejaron como un misterio que en la actualidad todavía no se ha podido descifrar.


Inicio

Galeria